2007/02/26
El gran mosaico




Un mosaico de peldaños para el gran salto



 
posted by Unknown at 18:53 | Permanganatos |


13 Corotos:


At 2/26/2007 9:54 p.m., Blogger Cuni

Welcomeback! Pondría la proporción de del cuerpo humano de Da Vinci sobre el Gran Mosaico. (ahora soy Cunilandia)

 

At 2/27/2007 12:52 p.m., Blogger ...

Me recuerda a superman cuando lo encapsularon en una cosa filmina? y volaba como en una dimensión chata por el espacio.

nada mas q aca la idea y la pregunta eterica y esoterica vuela chata por los confines del as plumas blancas, el asunto es que los cuatro puntos cardinales lo rigen regente del emergente detergente. Para mi magistral ultra.

Bexos

 

At 2/27/2007 12:57 p.m., Blogger ...

Che


perdón

ando medio desentendida con mi mente

entonces escribo cosas q ni yo me entiendo mas lueguito.



sorryp.

 

At 2/28/2007 10:56 a.m., Blogger Mikaelina

Aunque parece que los peldaños son ascendentes, me da la impresión de que esa cosa negra te chupa en caida libre hacia el fondo de un gran interrogante.

 

At 2/28/2007 5:26 p.m., Blogger Espirtual Fighter

La caja. Esperemos que no sea de Pandora.
Por los colores parecer ser inofensiva (o no).

 

At 3/01/2007 6:28 p.m., Blogger Marquinho

un mosaico donde parecería que el núcleo (si es que así se lo puede llamar a este ovillo aracniforme) concentra todo el poder de las respuestas que nunca hallaremos.
Un abrazo.

 

At 3/02/2007 8:45 a.m., Anonymous Anónimo

Uhhh que bueno!
Es como una ventana al espacio, de estas que aparecen por breve tiempo y parecen derretirse delante del cuerpo.
Muy sideral!

Un abrazo!!!

 

At 3/02/2007 3:16 p.m., Blogger Li

A mi esa cosa me sobrevuela....

Ahora, sepa usted.... ¿yo señor?, ¡si señor!, que me sería de gran placer ver mi estrella terminada.... digo.... ya que estamos hablando de cielos de plumas....

 

At 3/02/2007 3:53 p.m., Blogger Unknown

cuni: no sé, me parece que quedaría desproporcionada.

lapaka: sí, a mi también me recuerda a la chatura universal, pero las cuatro direcciones del mundo dirigen el regente emergente que nos salvará con su detergente.

mika: los interrogantes te chupan, hay que tener cuidado.

fisico: no se sabe, no se sabe, hay que animarse y probar.

marqhi: ciertamente acertada su interpretación, el asunto es que no hay respuestas.

artemis: cuando te aparezca una pasate al otro lado y después nos contás.

li: es como una polilla nocturna que insiste en golpearse contra tu cabeza, y vuela por la habitación, no la ves pero sabes que está allí, entonces, pasa algo y se te aparecen las estrellas.

 

At 3/02/2007 5:05 p.m., Anonymous Anónimo

Yo paso, el tema es descubrir la vuelta.
Me sabe que la interrogación del mosaico desconoce la respuesta.
jeje
beso!

 

At 3/03/2007 10:52 p.m., Blogger Unknown

Es que la pregunta y la respuesta son la misma cosa.

 

At 3/03/2007 11:13 p.m., Blogger Li

Cuán capcioso el link que conduce a mis delirios.... todavía no se si agradecerte o pedirte por favor que lo saques....
Porque las casualidades no existen, no?? O alguien las acaba de inventar y yo no me enteré??



cri..



cri..



cri..



Sigo pensando....



Capcioso.... muy capcioso....

 

At 3/05/2007 8:31 a.m., Anonymous Anónimo

a veces me pregunto cuándo nació el símbolo ?

¿será cuando el ser humano se encontró con la curiosidad, o con pensamientos que no tenían nada que ver con acción-reacción?

¿fue observando la naturaleza, o delante de lo que no podía ver?

???????

el símbolo universal, una composición muy inquietante ary.

feliz regreso
:*

k.