2007/07/31
Algo que pone entre las cosas



Llano sin llamas





Me gusta algo. Que. Todos los puntos. Pone, entre las cosas. Algo. Que: todos los puntos. Pone, cosas, de adentro. El entre. Algo, que. Me gusta pone entre las cosas. Él. Algo. Me gusta algo que pone entre las cosas. Indefinido algo, exagera. Los puntos de. Pone, algo. Pero ya no me gusta. Sigue. Los puntos, entre las cosas. Adentro entre. Sale. Entra. Sale. Entre las cosas hay algo que vive. Punto, sobra, quiere, mata, indiferencia. Él pone saca que adentro algo tiene entre las cosas y pone y saca y quiere y toma y mete y Fin. Entre las cosas. Y fin de las cosas. Y punto final. De quiere algo que cosas adentro no vive siempre indefinido exagera come gusta noya no. Llano liso (algo que entre las cosas) sin llamas (pone).


 
posted by Unknown at 10:18 | Permanganatos | 15 Kols
2007/07/25
Ensayos




En los tubos de ensayo se esconde algo



 
posted by Unknown at 14:06 | Permanganatos | 7 Kols
2007/07/23
Ruedame




Arco Iris





Ruedame
los círculos
lo circular de tus pezones abiertos
toma tus rodillas
esconde tu cabeza
de tanto cuerpo
sin piernas te sueltas
la barranca de los terrones azules
caes por las piedras
la marea del calor
en los giros
en tu ombligo
en la oscuridad
olor acre de movimiento
ácido de los dedos abiertos
incrustados amarillos deslomando tu canal
la espalda del viento.

Ruedame con el aire
las horas
escupidas a tu encuentro
de mujer clavada en mi centro
de aroma enceguecido
el tiempo
ruedame desde tu boca
entre lamidas
el aliento.


(La imágen es una colaboración entre Octavio y yo)
 
posted by Unknown at 15:40 | Permanganatos | 10 Kols
2007/07/19
La diosa




La diosa



 
posted by Unknown at 19:02 | Permanganatos | 8 Kols
2007/07/16
Cosmodernismo


Es




Pensar que en el adentro
hay cosmos
pensar que en el afuera
hay cosmos
que entre el de afuera y el de adentro
hay cosmos.

Que en el cosmos
hay cosmos
y que somos todo un cosmos.

¿Pero qué cosmos hay en el cosmos?


 
posted by Unknown at 10:45 | Permanganatos | 8 Kols
2007/07/10
Duchampu

Un movimiento contínuo



Había un pabellón blanco, como de museo de arte contemporáneo y en la puerta decía: PARAISO DE LOS DEFECADORES. Había una pared con cañerías a la altura del pecho, cañerías negras con cañitos que bajaban verticales y pegaditos a la pared, hacían un codito simpático a la altura de las pantorrillas y se metían en un receptáculo. Los cañitos llenaban los depósitos de agua de tantos inodoros que estaban unos al lado de los otros todos coloreados con colores tan fuertes. Nada de cosas esfumadas y suaves, grises o cremitas, nada. Colores, manchas, collages, desparramos de visiones rojas azules verdes amarillas naranjas, vastedad de inodoros, experimentos cromáticos diseñados para herir la más insensible de las retinas. El paraíso de los cagadores intempestivos, impetuosos, irrelevantes, irrespetuosos, como señores de traje y corbata y señoritas en pantalón de jean roto y cualquiera de todos ellos los cualquieras que salen a la vida y cagan. Como todos. Pero ahí nadie cagaba y en el baño se hacían largas colas de gentes que no se aguantaban más después de esas paradisíacas visiones y las almas más sensibles como señoras sufrientes de constipación se desmañaban a la vista de tales prodigios, tantos agujeros, tantos huecos por donde aliviar su pena. Un valet de caballeros con levita había sido contratado para tales contratiempos y ventilaban a las sorprendidas señoras en los balcones.

Aunque en las noches se organizaban orgías que nadie podía entender y los olores nauseabundos perduraban flotando y penetrando todas las instalaciones y no había forma de esterilizar y limpiar tales efluvios que se colaban por todo el museo. Debido a ello la muestra fue prontamente clausurada y el sueño terminó y el paraíso de los defecadores dejó de existir.
 
posted by Unknown at 15:36 | Permanganatos | 11 Kols
2007/07/05
Yocosmos




La ciudad es un cosmos, es un hombre




Dicen que el cosmos es fractál, pero, ¿qué es la fractalidad?
La fractalidad consiste en repetirse infinitamente a uno mismo de manera de manera de manera que se ocupe todo el espacio posible. Entonces el sí mismo, o sea uno, está en el infinito además de estar en él mismo, o sea en uno. El caos, entonces, consta de la reducción y superposición de esos infinitos a dimensiones menores, menores de edad quizás. Es como apilar diez mil escarabajos de oro y pisarlos, pisotearlos, hasta que queden sus patas y cabezas y alas desparramadas, confundidas en el piso. Y después tener la esperanza de que se vuelvan a ensamblar solas y caminen en una línea que indique el sendero del origen. La fractalidad, entonces, sería hacer escarabajos usando el oro de otros escarabajos que fueron hechos a partir de escarabajos y transformarse todo en: ¿querés que te cuente el cuento del escarabajo?, yo no dije escarabajos yo dije: ... cosmos.
 
posted by Unknown at 10:54 | Permanganatos | 8 Kols