2007/07/10
Duchampu

Un movimiento contínuo



Había un pabellón blanco, como de museo de arte contemporáneo y en la puerta decía: PARAISO DE LOS DEFECADORES. Había una pared con cañerías a la altura del pecho, cañerías negras con cañitos que bajaban verticales y pegaditos a la pared, hacían un codito simpático a la altura de las pantorrillas y se metían en un receptáculo. Los cañitos llenaban los depósitos de agua de tantos inodoros que estaban unos al lado de los otros todos coloreados con colores tan fuertes. Nada de cosas esfumadas y suaves, grises o cremitas, nada. Colores, manchas, collages, desparramos de visiones rojas azules verdes amarillas naranjas, vastedad de inodoros, experimentos cromáticos diseñados para herir la más insensible de las retinas. El paraíso de los cagadores intempestivos, impetuosos, irrelevantes, irrespetuosos, como señores de traje y corbata y señoritas en pantalón de jean roto y cualquiera de todos ellos los cualquieras que salen a la vida y cagan. Como todos. Pero ahí nadie cagaba y en el baño se hacían largas colas de gentes que no se aguantaban más después de esas paradisíacas visiones y las almas más sensibles como señoras sufrientes de constipación se desmañaban a la vista de tales prodigios, tantos agujeros, tantos huecos por donde aliviar su pena. Un valet de caballeros con levita había sido contratado para tales contratiempos y ventilaban a las sorprendidas señoras en los balcones.

Aunque en las noches se organizaban orgías que nadie podía entender y los olores nauseabundos perduraban flotando y penetrando todas las instalaciones y no había forma de esterilizar y limpiar tales efluvios que se colaban por todo el museo. Debido a ello la muestra fue prontamente clausurada y el sueño terminó y el paraíso de los defecadores dejó de existir.
 
posted by Unknown at 15:36 | Permanganatos |


11 Corotos:


At 7/10/2007 6:24 p.m., Anonymous Anónimo

¡Qué cagada, eh?

a ver si hay una pintura de Buenosairesamanecioconnieveen9deJuliopatrio.
y siguió nevando!

 

At 7/10/2007 8:29 p.m., Blogger GaMe

"EL PARAISO DE LOS DEFECADORES" fué una maravillosa experiencia arstística que, lamentablemente ha pasado a los anales de la historia del arte contempóraneo. Los expectadores, en un éxtasis de incontinencia movían el vientre a más no poder.
Se dice por ahí que han formado una logia secreta "LA SOCIEDAD DE LOS DEFECADORES MUERTOS". Organizan exposiciones en cloacas, albañales y sumideros.
Realmente ha sido una cagada que hayan tenido que pasar a la clandestinidad, las muestras suelen quedar en la loma del ojete y les está yendo para la mierda.

 

At 7/10/2007 11:05 p.m., Blogger Cuni

"Duchampu", Ja!
Qué hubiera pasado si además de depositar el inodoro sobre una mesa hubiera cagado ahí nomás?
Lástima que la gente no cague sólo en los baños, lástima.

 

At 7/11/2007 9:17 a.m., Blogger Espirtual Fighter

¿Qué mierdo paso que todo se terminó?

 

At 7/11/2007 3:49 p.m., Blogger Unknown

juana: ay todavía no me dedico al paisajismo, pero quien sabe no?

game: no hay mal que por bien no venga.

cunilandia: hasta la mierda tiene su función.

donfis: Se sacaron toda la mierda de encima y se quedaron vacíos, pero livianos.

 

At 7/11/2007 7:44 p.m., Blogger Laura

Museo de arte contemporaneo -> paraíso de los defecadores...

me encanta...!!!! : )

 

At 7/12/2007 1:05 p.m., Blogger Marqui

a la mierda, que interesante todo esto... ojalá que llueva popó!

 

At 7/12/2007 3:28 p.m., Blogger numaleon

Qué fenómenos.
Cuántos problemas nos brindaron.

 

At 7/12/2007 11:08 p.m., Anonymous Anónimo

Mmmm...que feo esto de que clausuren algo que es tan popular, tan de todos...y que podría haber sido un éxito si no hubiera más de uno que se hizo el estrecho (literal y metafóricamente) y nos cagó el arte a los demás. Después de todo, hay cada cagada dando vueltas...
Gracias por pasar, y como para complementar tu comentario y adaptarlo al presente post, lo que está en el estómago, no sólo puede ir a la cabeza, sino también terminar en un museo de arte contemporáneo...
Beso!

 

At 7/14/2007 9:29 p.m., Blogger Quemasdá

Buenasnoches.

 

At 7/16/2007 1:32 a.m., Blogger oyomepongoloco!

Fantástico. Me cago en la escatología de mierda, jeje. Muy bueno.
Me hizo recordar un pasaje de "La insportable levedad del ser" cuando habla del kitsch como la negación de la mierda.
Saludos
Oyom - Juan