2007/07/05
Yocosmos




La ciudad es un cosmos, es un hombre




Dicen que el cosmos es fractál, pero, ¿qué es la fractalidad?
La fractalidad consiste en repetirse infinitamente a uno mismo de manera de manera de manera que se ocupe todo el espacio posible. Entonces el sí mismo, o sea uno, está en el infinito además de estar en él mismo, o sea en uno. El caos, entonces, consta de la reducción y superposición de esos infinitos a dimensiones menores, menores de edad quizás. Es como apilar diez mil escarabajos de oro y pisarlos, pisotearlos, hasta que queden sus patas y cabezas y alas desparramadas, confundidas en el piso. Y después tener la esperanza de que se vuelvan a ensamblar solas y caminen en una línea que indique el sendero del origen. La fractalidad, entonces, sería hacer escarabajos usando el oro de otros escarabajos que fueron hechos a partir de escarabajos y transformarse todo en: ¿querés que te cuente el cuento del escarabajo?, yo no dije escarabajos yo dije: ... cosmos.
 
posted by Unknown at 10:54 | Permanganatos |


8 Corotos:


At 7/05/2007 12:54 p.m., Blogger Espirtual Fighter

Algo me resono como oro de escarabajos.

 

At 7/05/2007 4:04 p.m., Blogger ...

Porfis, pogresitos carabajitos doraditos!!!!!


bexo!


no dije bexo, dice cosmos!

 

At 7/06/2007 12:01 a.m., Blogger GaMe

UniverSoy
CaoSoy

 

At 7/06/2007 1:00 a.m., Anonymous Anónimo

Hola Chicocosmos!
yo cosmos tu cosmos etc

somoscosmosomos
biutiful
besos siderales.
chicocosmos chuicks!

 

At 7/06/2007 12:38 p.m., Blogger Unknown

o somos todos cosmos, obvio

 

At 7/07/2007 5:53 p.m., Anonymous Anónimo

Prometo no volver a apilarmenos ni aplastarmenos.
Leí el mail que me mandaste y me parece una idea buenisisisisisima y no suena ni sabe a política ni a palos.

 

At 7/10/2007 2:54 p.m., Blogger Flor Arias

CapitánCosmosexpliquemedondemierdaestoy

 

At 7/22/2007 5:35 p.m., Blogger Mireya

y justo yo copada con la onda fractal, eso que cornos es una fractal, suena a factura de grasa y azucar. Al horno...saludos de domingo embolado.